miércoles, 3 de junio de 2020

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Terminamos por hoy, porque no me da la vida para mas, con lo que ha dado de si hoy miercoles Warhammer Community. Nos ha dejado cuatro entradas, que en lineas generales no están mal...si te gusta W40K y sus spin-offs. Si lo tuyo son otros juegos, pues me temo que será un día bastante aburrido. Y aun gustándote W40K...no ha todos, quizás.
Vamos con el resumen.

Primero tenemos una entrada hablando de la nueva edición de W40K, que trata en esta ocasión de los puntos, juego equilibrado y la nueva app que acompaña a la edición. Hay bastantes ejemplos de cómo van las nuevas reglas y las partidas clasificadas por puntos (Por ejemplo, el tema de patrullas, me gusta), así que es bueno que la miréis. Luego tenemos un Faction Focus de Aeronautica Imperialis centrado en la Guardia Imperial, otra nueva facción del juego, pero para el Imperio. Para Black Library tenemos dos nuevos tomos revelados de la nueva línea Warhammer Crime, uno de ellos con portada:


Y acabamos el repaso con el primer The Regimental Standard del mes, que nos presenta al "Guardia Imperial de la Semana". Os suena? Pobrecita...

Y con esto terminamos por hoy el resumen de Warhammer Community.

2 comentarios:

  1. Siempre me ha dado curiosidad intentar jugar Warhammer, aunque hasta ahora no me he dado el tiempo de hacerlo. Pero se ve que es chido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entretenido y tiene la ventaja de ser un hobby completo porque montas las minis (y puedes conversionar o personalizarlas), luego las pintas y finalmente juegas (o te las coleccionas).

      Lo principal a tener en cuenta son tres cosas:

      1) elegir bien tu ejército, hay quien lo hace por estética, por trasfondo o por lo bueno que sea.

      2) tener en cuenta los precios, GW no es barato pero muchas tiendas no oficiales vendemos con descuento.
      Y existen más marcas para el resto de cosas como pinturas, pinceles, dados, etc.

      3) no olvidar NUNCA, bajo ningún concepto, que es un JUEGO y por tanto tiene una interacción social con otros participantes.
      Si vas a cuchillo seguramente acabarás solo o con gente poco recomendable.
      Se trata de que se diviertan TODOS los que participan y que nunca te quedes sin rivales.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails