domingo, 21 de junio de 2020

Material viejo de Ld5A (Varias ediciones)


Vamos a ir acabando el día hoy, con una "conserva" que no es de la "despensa" del blog. La "despensa" del blog ya la conseguí vaciar  con el tema del Covid-19 (Y me da que le ha venido muy bien a mucha gente para esos días de encierro. Eso me alegra), pero hubo un seguidor del blog que me pidió material viejo en español del juego de rol La Leyenda de los Cinco Anillos, en especial de la 4ª edición.

He preguntado por ahí, y me han mandado este link (Que no es mío, no tengo control sobre él, y cuando lo cierren se sanseacabó. Solo espero que dure mucho tiempo)  que tiene material viejo de  de diferentes ediciones del juego, en español. Me han dicho que hay de todo, de varias ediciones, tanto oficial como no oficial, ayudas y recursos de todo tipo, etc.
El caso es que hay mucho y buen material de este juego de rol, así que si buscáis cosas de el, aquí os dejo un buen surtido.

Mis dices y agradecimientos a Carlos por el link y las ilustraciones para la entrada (Trabajo que me has ahorrado!XD) y sobre todo a la persona que ha juntado todo ese material y lo ha puesto en descarga libre.

1 comentario:

  1. Como traductor de buena parte de este material, me siento... en una disyuntiva.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails