lunes, 1 de junio de 2020

Hawkmoon RPG, de Oriflam, para todos


Tras mucho buscar y dar vueltas, y no conseguir mucho, me han pasado un material que tenía muchas ganas desde hace tiempo y que me gustaría compartir con vosotros.
Es material escaneado de la segunda edición del juego de rol de Hawkmoon, basado en las novelas de Michael Moorcock y que sacó en su momento la editorial francesa, ahora desaparecida, Oriflam (Y de la que os hablé largo y tendido en esta entrada, hace tiempo).

Si no está todo el material que sacaron, que creo que está, le faltaría muy poco para estar completo. Este material esta en PDF, en francés y es OOP (El juego actualmente va por la 4ª ed, creó y Oriflam desapareció hace tiempo como editorial, por lo que no es material a la venta desde hace años). Se que es material en francés y a la gente por falta de conocimientos del idioma no le atrae mucho, pero aún así, es muy recomendable, ya que en su momento, las ediciones de Oriflam eran muy alabadas por su calidad, tanto en reglas como (Y sobre todo) en la parte gráfica y artística, hasta el punto que en su momento, Chaosium Inc., propietarios de la licencia, les dio un gran margen de maniobra para sacar material licenciado, algo que pocas editoriales han hecho o alcanzado, precisamente por la gran calidad de sus productos.

Os lo dejo todo en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails