domingo, 28 de junio de 2020

Finaliza Stay at Home-Play at Home de WotC para D&D


Me recuerda nuestro compañero Terrax que la campaña de WotC para D&D, Stay at Home-Play at Home,por el tema del Covid-19 y los confinamientos/cuarentenas, ya se ha dado por finalizada.
Si, es mas que cierto por desgracia que el dichoso Coronavirus de los cojones (Con perdón) dista mucho de dejar de ser un problema global, y no estamos libres, ni mucho menos, de que haya un rebrote que nos vuelva a tener encerrados en casa, pero aún así esta campaña ha durado bastante y nos ha dejado mucho buen material para descargar y usar en casa, desde ayudas de juego, aventuras y módulos, pinta-coloreas, links para poder jugar on-line, consejos y muchas cosas mas.

Así que, a modo de lo que se podría considerar un "friendly-reminder", os aconsejo encarecidamente que si no lo habéis hecho ya, os dejéis caer por los siguientes links y cojais todo lo que sea útil y de ayuda. WoTC tiene la mala costumbre de borrar o dejar inoperativos ciertos links pasado un tiempo y sería una pena muy grande no aprovechar a tope todo lo que se ha dado durante estas semanas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails