sábado, 20 de junio de 2020

Ayudas y extras de D&D del Stay at Home, Play at Home


Habría que ir terminando el día, pero tengo aún bastantes cosas que contar que creo que os pueden interesar y eso me da para algunas entradas mas....

Gracias a Terrax me ha recordado de que WotC tiene, en la parte de la web de D&D, aún una buena cantidad de material en descarga libre que han ido sacado por el tema del Coronavirus, en el Stay at Home, Play at Home.
Hay material tanto para principiantes, como para jugar partidas en solitario, lo cual va muy bien si estás enclaustrado en casa por una cuarentena. Además de otras cosas bastante interesantes y entretenidas como hojas de pinta-colorea para descargar y cosas así.
Las de la ultima semana están aquí. Hay una sección de archivo que guarda algunas de las que han ido sacando y a la que se puede acceder directamente desde este link, aunque me temo que faltan muchas de las que han ido sacando porque las han ido quitando para hacer sitio a otras.
Se puede acceder a ella, desde este link.

Os aconsejo que ahora que aún hay tiempo, le deis un buen repaso a fondo a esos links, por si hay alguna cosa que os pueda venir bien.
Hay para todos los públicos.

Felices partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails