lunes, 18 de mayo de 2020

Warhammer Community: Resumen


Y acabamos el día de hoy con el resumen de Warhammer Community, que nos ha dejado un total de cuatro entradas. Eso hoy, lunes, ya que hay que sumar una mas re-pescada del fin de semana, y como no, el Lunes Digital de Black Library. Eso eleva el total a seis, que es un numero muy bueno, aunque los contenidos siguen en la linea de la semana pasada y de interes hay mas bien poco, y lo que hay de verdadero interés no es tanto como nos gustaría a muchos.
En fin, es lo que hay.
Vamos con el resumen.

Primero, tenemos la tira cómica de Spannerz para W40K, como todos los lunes. Luego tenemos el Death Match de Héroes de AoS, que como los demás, es perfectamente obviable,mas que nada porque el resultado estaba cantado (Al menos para mi). Saltamos de nuevo a W40K con un relato de Psychic Awakening, titulado Gone Dark, que se puede descargar directamente desde este link, en formato PDF. Seguimos en W40K con una entrada que habla de los Pteraxii del Mechanicum, que se espera que salgan en breves. Me encantan las minis, pero mucho de lo que nos cuentan o es obvio o ya lo han mostrado antes, como los perfiles de las armas. Una pena.
Y re-pescado del fin de semana, del sábado creo, tenemos unas imágenes de algunas de colecciones de minis mas chulas que hay por la red. Hay de W40K, de AoS y de Necromunda. Muchos de los autores los conozco de Twitter, algunos los sigo y hasta he cambiado unas palabras con ellos. Creo que mas que meterlos a todos una entrada, cada uno se merece una entrada propia, la verdad.


Con todo esto, acabamos con Warhammer Community. La guinda la pone el Lunes Digital de BL, con un relato, ya publicado (Salio en Warcry: The Anthology), de Warcry, titulado The Method of Madness. Es obra de Peter McLean y sale por 3,99 euros la descarga.

De las muchas bandas de guerra que acechan en medio de la locura de Bloodwind Spoil, los Cypher Lords son siempre los más misteriosos, sus motivos y métodos de guerra envueltos en secreto. Cuando el maestroVignus Daneggia entra en Carngrad, una ciudad del Caos devastada por la guerra constante, sus objetivos no están claros, tal vez incluso para aquellos que le sirven. Con enemigos por todas partes, Vignus debe moverse con rapidez y decisión, incluso si sus acciones parecen extrañas... porque hay un método en su locura.

Y con esto acabamos el resumen de hoy de Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails