jueves, 28 de mayo de 2020

Warhammer Community: Resumen doble


Vamos a acabar el día con un resumen doble de lo que ha dado de sí Warhammer Community ayer y hoy (Miércoles y Jueves), que entre los dos días nos han dejado siete entradas, tres ayer y cuatro hoy.
La verdad es que la vuelta a la normalidad le ha sentado bien a Warhammer Community, pero el nivel aún tiene que mejorar. Y por otro lado, supongo que para dejar espacio a la autopromoción y otras cosas, que irán dejando de lado las entradas donde otros aficionados enseñan sus trabajos. Ahora tenemos, eso sí.
Primero las de ayer y luego las de hoy.

AYER

Ayer hubo solo tres entradas y lo cierto es que de contenidos tampoco nos pensamos que eran especialmente jugosas, al menos no de forma directa. Primero, tenemos una entrada donde se habla de algo que ya se reveló la semana pasada en la presentación de la 9ª ed, la nueva saga literaria de BL para W40K, Dawn of Fire. Por cierto, mañana volveremos a este libro, pero no por un motivo literario.
 Seguimos con las nuevas reglas y añadidos a los Knights del Caos que viene en Engine of War y finalmente tenemos el The Regimental Standard de la semana, hablando de cómo el Imperio prevalence...a su manera, claro.

HOY



Hoy jueves, curiosamente para ser el día habitualmente flojo de la semana en Warhammer Community, tenemos mas entradas que ayer y bastante mas interesantes. Primero, de la misma forma que ayer los Knights del Caos recibieron reglas extras, también las han recibido los Knights leales al Imperio.
Luego para MESBG tenemos la segunda parte de las transformaciones que ha hecho Damian O’Byrne para sus Crebain. El Skulls for the Skull Throne vuelve a Steam en su cuarta edición y hay rebajas y lanzamientos interesantes, incluido el pre-pedido de Necromunda: Underhive Wars, el primer vídeojuego de Necromunda (Yo era un proyecto que daba por perdido. Pero no. Hummmm y con descuento)
Y finalmente, la mejor noticia del día para muchos: McFarlane Toys saca nuevas figuras de acción de escala grande W40K: Un Guerrero Necrón y un Primaris Intercessor de Asalto, pintados y un Primaris Intercessor sin pintar para que le pongas el esquema de colores que mas te guste. Y esto dicen que es la primera oleada de todo lo que viene.




Y esto es todo por ayer y hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails