jueves, 21 de mayo de 2020

Subida de precios en GW en euros (Para 01/06/2020)


Ultima hora!. Una persona, que quiere mantenerse en el anonimato, me ha mandado estas capturas. Son los precios, en euros, de los productos que van a subir de precio en Games Workshop a partir del 1 de Junio, tal y como se os contaba en la anterior entrada (Lista que Games Workshop ha dado, pero en dólares US, aquí).
Tal y como se sospechaba, no solo han subido de precio "cosas que llevan desde años sin subir de precio" ya que suben cosas de precio por ejemplo de Aeronautica Imperialis de los Orkoz o que ha sacado Citadel para el tema de pinturas y herramientas. Necromunda Adeptus Titanicus parece que se salvas, al menos de forma directa, aunque de una forma u otra, todas las gamas y líneas están afectadas de una forma u otra.

Son precios 100% oficiales, me dicen.












2 comentarios:

  1. Por mi parte , y esta era la ulti a oportunidad dejo de ser cliente de gw.Hay mas opciones.

    ResponderEliminar
  2. Será una subida para compensar las pérdidas por el cierre temporal a causa de la cuarentena, pero no creo que llegue en buen momento. Para mí es una muestra más de la carencia de empatía de GW hacia los consumidores "no británicos". Están alcanzando unos precios ridículos, y poco competitivos, en comparación con otras marcas, pero allá ellos...Felizmente pude completar mi colección hace tiempo, cuando vendían cosas a precios razonables, y, aparte, no me interesan mucho sus productos actuales. Con estos precios casi sale mejor Forge World.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails