jueves, 21 de mayo de 2020

Resumen de ayer de Warhammer Community


Parece que ayer escogí un buen día para tomarlo de asueto, hasta cierto punto (Mentira: Es que no me quedó otra tras la paliza que nos pegamos en el curro para apañar los desastres de este inverno) o al menos en el tema de Warhammer Community. Vamos con el resumen de lo que dio ayer de si, como antesala del resumen de hoy. Tuvimos tres entradas y todas y cada una de ellas son evitables por un motivo u otro, aunque cada una por un motivo totalmente diferente, eso si.
Adelante con ello!

Para empezar, tenemos la siguiente entrega del Death Match de personajes espaciales de AoS, en este caso para "dioses y diosas". Totalmente obviable,como todas las anteriores entregas, tanto AoS, como de W40K y Herejía de Horus, al ser unas entradas de relleno interesadas y cochambrosas.
Hablando de la Herejía de Horus, pero en los libros de Black Library, os aconsejo evitar la siguiente entrada, la de momentos mas sobresalientes del Asedio a Terra, porque es un festival de spoilers completamente desbocado si no habéis leído esa parte de la saga. No entiendo a que a venido esa entrada y no se que estaban pensando para hacerla, la verdad!. Yo he leído parte y aun así, sin querer me ha destrozado la "gracia" de varios libros.
Y acabamos con el The Regimental Standard de la semana, que no es que sea malo, pero es que sube engañosamente de nivel al ver el resto de entradas del día, hasta ser lo mejor del día...nos habla de "niveles de perfección" para un miembro de la G.I.

Atentos pues que seguimos en seguida con el resumen de actividad de Warhammer Community, pero el de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails