domingo, 3 de mayo de 2020

Nueva semana de espera en Warhammer Community (Pero ya menos)


De nuevo la semana que viene, no hay pre-pedidos a la vista en Warhammer Community ,porque la situación se va normalizando lentamente y aun siguen las fábricas de GW cerradas. Así que la cabecera de la entrada de Warhammer Community da de nuevo a engaño.
Aunque esta vez, tenemos pistas de por dónde pueden ir los tiros en las próximas semanas. Por un lado, para AoS, tendremos  artículos hablando, por ejemplo de los Lumineth, y se pone como ejemplo mas claro la figura de la Luz de Eltharion.
Para W40K, se hablará de las esperadas novedades en forma de refuerzos del Mechanicum. Y se anuncia la White Dwarf del mes que viene (Bueno, de este) pese a que aún mucha gente no tiene el número actual (Solo los que era suscriptores) y la versión digitalizada no ha sido puesta a la venta hasta ayer en Warhammer Digital.
De esa WD, la 454, sabemos que tendremos un informe de batalla donde salen los Lumineth, por lo que su puesta a la venta es inminente, mientras los Arlequines obtienen nuevas reglas gracias a Psychic Awakening.

Por lo demás, lo de siempre, repaso a la semana que ha terminado, lo que van a poner en Twitch y poco mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails