domingo, 17 de mayo de 2020

Nos ha dejado José Luis "Chiquito", de LMDE.


Hoy empezamos el día, desgraciadamente, con una noticia muy triste, que nos han mandado desde el Grupo Creativo La Marca del Este.

Uno de sus miembros, que fue uno de los artífices de la conocida "caja roja" del juego de rol Aventuras de la Marca del Este, José Luis "Chiquito" nos ha dejado, tras mucho tiempo luchando contra una enfermedad.
El comunicado oficial que ha llegado de la web de LMDE. y que se ha difundido por las RRSS. es muy escueto y no entra en detalles, pero tampoco hace falta, porque lo importante, lamentablemente, no necesita muchas mas explicaciones ni datos:

"Hoy se nos ha ido José Luis “Chiquito”, uno de los nuestros, cuyo nombre figura en la caja roja original, tras luchar como el guerrero que era contra una larga enfermedad. Rotos de dolor, José Luis, siempre tendrás un lugar en nuestra mesa de juego. Descansa en paz, compañero. Allá donde estés, volveremos a jugar…"


No le conocía ni en persona ni virtualmente (Creo) y ni siquiera estoy 100% seguro de quien es de los que sale en esta foto, pero es no hace que me entristezca menos la noticia ni lamente menos su partida. Cuando uno se va, deja un gran agujero que nada puede llenar totalmente, en los amigos y familia.

Mis mas sinceras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Muchos ánimos y fuerzas en estos momentos tan complicados.
Adios,  José Luis "Chiquito". Adios y buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails