sábado, 16 de mayo de 2020

Más material gratuito rolero: Ulisses Spiele, R. Talsorian Games y mas


Empezamos el día hablando de la editorial alemana Ulisses Spiele y del juego de rol TORG Eternity. De la misma forma que sacaron, por el tema del Coronavirus, una promoción de material digital gratuito o en formato "paga-lo-que-quieras" del juego de rol The Dark Eye, el Stay Home and Play The Dark Eye,...pues han hecho lo mismo pero con TORG y su edición actual.

Con el Stay at Home and Play Torg Eternity han sacado una gran cantidad de material de juego en formato "paga-lo-que-quieras" en DriveThru RPG, mucho mas que con The Dark Eye. Lo que pasa es que lo que se han incluido en muchos casos son oneshots, guías de inicio rápido y material que fue gratuito durante ciertos eventos (GenCon, Free RPG Day, etc), junto con algunos extras, pero no han puesto, por ejemplo, el Core. Por si fuera poco, una parte del material (No todo, ojo) ya estaba gratis o en formato "paga-lo-que-quieras" en DriveThru RPG antes (Ver).

Pero que demonios, estas cosas vienen bien siempre, y si ya estaban de antes, es mejor que las recuerden para saber que están ahí y acceder a ellas, no os parece? Así que, a disfrutar a saco! Aprovechad la ocasión.

Por cierto y hablando de material gratis estos días en Drive Thru RPG, han subido alguna cosa mas en formato gratuito o en formato "paga-lo-que-quieras", que no tiene que ver ni con TORG ni con Ulisses Spiele. Unas pocas cosas mas, que son estas:

-Deniable Treatment - The Agents from A.U.N.T.I.
-High Plains Samurai: Legends
-The Miskatonic Collection – Volume 3 – Evidence Folder
-In the Heart of the Unknown - Procedural Hex Crawling Engine
-Our Vacation
-Live & Direct
-Rockerboy
-Dwarven Games & Character Sheet

Y si, estáis viendo bien: R. Talsorian Games ha metido dos títulos mas gratis: Live & Direct para Cyberpunk 2020 y el mítico suplemento Rockerboy, para la primera edición del juego!!
Solo durante una semana estos dos suplementos, gratis en formato PDF. Haceros con ellos!!


#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails