viernes, 29 de mayo de 2020

Mapas de El Bardo Chillón para todos


Seguimos con mas rol, mas material y mas ayudas, pero ahora de corte mas generico, como son mapas y planos.
Nuestro compañero El Bardo Chillón ha creado varios mapas de diferentes estilos y los ha subido a su Drive de Google para quien lo desee se los baje y los use en sus partidas. Con totalmente gratis, a color y con muy buena calidad, usables para casi cualquier juego de rol, sobre todo de fantasía.
Son:

-Callejón de los ladrones ("Un mapa urbano para escenificar, por ejemplo, la parte de atrás de una taberna, un encuentro clandestino y nada legal...").
-El Draco y el Roble (" 'Estáis reunidos en una taberna...de la cual no tengo imagen... mierda!...'. Es un mapa al cual le tengo cariño muy especial ya que es EXACTO al bar en el que me crié!").
-La iglesia de la Ceniza. ("Mapa que hice para 20dpercepcion y que ha tenido a bien "liberarlo" para todos! En esa iglesia suda hasta el cristo. Y eso que va ligero de abrigo...").
-Terraza de Barad Calen. (" 'La torre más alta jamas construida tenía que ser elfa, cómo no! -Karmak Ogrinson, Enano veterano.' Mapa de encargo para pifia_rol y su grupete. Ahora, con los cambios de fase y el clima, apetece una terracita verdad?").

Ahí los tenéis. A disfrutar. Y muchas gracias a nuestro compañero por compartirlos.

#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails