sábado, 30 de mayo de 2020

GW en Enemy of the State (1998)


Nick Bayton, de Warhammer Community, ha colgado esto en su cuenta de Twitter y la verdad es que me ha dejado sorprendido, mas que nada porque recuerdo haber visto la película y no darme cuenta de los detalles!.
Son dos fotogramas de la película Enemy of the State (1998. En España salio como Enemigo público) donde sale...propaganda de GW! En la primera imagen, vemos a un joven Jascha Washington (Que encarna a Eric Dean, el hijo de protagonista Robert Clayton Dean, que a su vez es encarnado por Will Smith) leyendo un panfleto (O igual una White Dwarf, no esta claro), donde se anuncia el Games Day de EEUU, presumiblemente de ese año.
Y en el de abajo, es el propio Will Smith el que sale con otro panfleto/revista de GW:


Estas cosas no son casuales y por salir en películas y así aprovechar la promoción las empresas pagan una buena pasta por segundo a la productoras. Por oto lado, Landmine comentaba que Jascha Washington es o era muy aficionado a Warhammer y que le gustaban los Ultramarines (Que cosas, eh?). No he dado con referencias directa de ello, pero tampoco lo pongo en duda, la verdad.

Curioso todo esto, verdad?

1 comentario:

  1. Yo recuerdo en el primer episodio de la teleserie "los inmortales" en la que el protagonista iba por toda la ciudad buscando algo, y en una escena sale una tienda de Games Workshop.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails