miércoles, 13 de mayo de 2020

Fria Ligan/Free League saca la 4ª ed de TWILIGHT: 2000


Atención, noticia bomba! Fria Ligan/Free League, la editorial sueca que es como la gallina de los huevos de oro o el Rey Midas (Todo lo que toca, lo hace oro) ha anunciado en las RRSS, como en su cuenta oficial de Twitter, que van a sacar una nueva edición del clásico juego de rol TWILIGHT: 2000, en asociación con Far Future Enterprise (Fundada por uno de los fundadores de Game Designers Workshop, Marc Miller) Amargosa Press y Black Monk Games (Editorial polaca que actuara como consultores y sacarán el juego en Polonia en polaco).

La nueva edición de este juego busca remontarse a las raíces de la franquicia y hay datos llamativos:
-Lo van a sacar en caja,
-Lo van sacar tipo "sandbox" para recrear la devastación de una ucronica/hipotetica Tercera Guerra Mundial.
-Intentarán sacarlo vía  Kickstarter en agosto, para lanzarlo a principios de 2021.

Esta sería la cuarta edición del juego, desde 1984. Al igual que la versión original, la nueva edición se desarrollará en un año 2000 devastado por la guerra, pero con una línea de tiempo alternativa donde el Golpe de Moscú de 1991 tuvo éxito y la Unión Soviética nunca colapsó.


El equipo de diseño está liderado por Tomas Härenstam (ALIEN RPG, Forbidden Lands, Mutant: Year Zero), con un escenario y guión escrito por Chris Lites (Conan, Over the Edge), siendo editado por Angus Abranson (Doctor Who, The One Ring), arte interior por Niklas Brant (Forbidden Lands), portada de Martin Grip (ALIEN RPG, Symbaroum) y mapas de Tobias Tranell (Forbidden Lands). Y por si fuera poco anuncian que hay "varios militares activos y retirados del ejército de los Estados Unidos asignados al proyecto como consultores" (O_o).

Tenéis mas información en este link a su web y ya podeis suscribiros a su Newsletter para saber mas.

Pinta que tiene el tema, no, pintaza! Y esta no es mi temática habitual...

3 comentarios:

  1. Se me ponen los pelos como escarpias...

    ResponderEliminar
  2. ¡Me cago en Dios, esto es un sueño hecho realidad! ¡Y con el sistema del MY0 tuneado para máxima mortalidad! ¡Tengo que desenterrar todo el material del T2000 original para jugarlo con el nuevo sistema! :D :D :D: D

    ResponderEliminar
  3. ¡Esto es un grandísimo notición! En serio, sólo la gente de Fria Ligan le puede sacar jugo a un juego como Twilight... SE LO VAN A QUITAR DE LAS MANOS

    Pero que grande....

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails