domingo, 31 de mayo de 2020

El Escriba recomienda...Stormbringer! (RPG)


Si os gusta todo lo que tiene que ver con el Multiverso, las sagas de personajes como Elric, Hawkmoon, Corum, Erekosë,...y lo que se ha ido sacando en materia de juegos de rol sobre estos personajes, sus historias y sus mundos, entonces permitidme que os recomiende encarecidamente visitar esta web http://www.stormbringerrpg.com/

Esta web, en inglés, está dedicada íntegramente a los juegos de rol que han salido y hay aún en el mercado relacionados con el Multiverso creado por Michael Moorcock. Sin importar la edición, esta web está llena de artículos, ayudas, links y otras sorpresas.


Por ejemplo, necesitáis aventuras o módulos? Fijaros en esta parte de la web, tenéis en abundancia. Hojas de personaje? Sim problema, aquí hay. Algo mas concreto, como un mapa de los Reinos Jóvenes, porque lo que mas os interesa es el tema de Elric/Stormbringer? Click aquí y listo...
Si os va un poco mas el tema coleccionista, y saber cuando y como salio cierto material de juego (Aunque me temo que se centra en las ediciones en inglés) tiene una sección especialmente dedicada a ello.


Junto a esto tenemos artículos de todo tipo, entrevistas, un foro, ayudas no oficiales de juego, links,...un largo etc. Aunque solo se dedica la web a lo que ha salido en inglés, y se deja en el tintero material en otros idiomas (Algo triste, sobre todo viendo lo que salio en Francia, de manos de Oriflam) y se centra casi en exclusiva en los juegos de rol, sigue siendo una web de capital importancia para todo lo que tenga que ver con el Multiverso, llena de ayudas, materiales interesantes y muchas mas cosas.

Si os gusta esta temática, ya podeis poner esta web en la sección de Favoritos de vuestro navegador.

3 comentarios:

  1. Es un sitio genial, muy bien descubrimiento :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien tiene la aventura ataque al fuerte rodlahnn para stormbringer y me la puede pasar? Muchas gracias

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails