domingo, 31 de mayo de 2020

Black Library pre-pedidos y vuelta a la normalidad...parciales


De las dos ramas principales de Games Workshop, Black Library ha vuelto a la actividad junto con Games Workshop. En el sentido, me refiero de sacar material físico a la venta/pre-venta, aunque de una forma extraña, porque los lanzamientos físicos de algunos pre-pedidos solo se pueden conseguir en la web de GW.

Es por ejemplo el caso de Sons of the Selenar, obra de Graham McNeill y que es una novella de Siege of Terra para la Herejía de Horus. Si quieres el físico en tapa dura, son 22 euros en la web de GW, mientras que la edición digital se puede conseguir en la web de BL por 13,99 euros la descarga.
La he leído y una historia muy buena, que encaja con el trasfondo de W40K en el momento actual y que explicaría de donde acaban saliendo los Primaris.


Tambien solo en la web de GW se puede conseguir el pack 5 de novelas en físico de la Herejía de Horus, 21 al 25 de la saga en formato Impresión Bajo Demanda y por tiempo limitado. Se pueden coger sueltas por 25 euros la pieza, o todas juntas por 118 euros (Te ahorras 7 euros).
Son Mark of Calth, Betrayer, Angel Exterminatus, Shadows of TreacheryFear to Tread. Tres novelas y dos antologías.


Lo verdaderamente novedosos son las dos nuevas entregas Warhammer Adventures, una titulada  Flight Of The Kharadron (AoS) de Tom Huddleston y la otra War Of The Orks (W40K) de Cavan Scott.

De Flight Of The Kharadron tenemos la edición física, solo en GW, por 8 euros, mientras que la edición digital y audio-libro descargable, que las tenemos en BL por 7,99 euros y 12,99 euros respectivamente (La edición en audio dura 2 horas con 10 minutos y la lee Billie Piper).

Con War Of The Orks pasa casi lo mismo: Tenemos por un lado la edición física, solo en GW, por 8 euros, mientras que la edición digital, que la tenemos en BL por 7,99 euros (No hay por ahora edición en audio-libro descargable con la voz de David Tennant porque esta o estaba de cuarentena)



Mas información y pedidos en la web de BL o de GW, según lo que pidais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails