sábado, 23 de mayo de 2020

Ayudemos a Alexis (NornQueenAlexis)


Antes de seguir y aunque ayer no lo pude poner, creo que sería bueno que conocierais este caso. Alexis Kane, mas conocida como NornQueenAlexis, es una conocida youtuber que en su canal habla de Warhammer, sobre todo W40K, que ahora mismo esta pasando por un momento muy chungo en su vida.

Al parecer, un individuo la ha estado amenazando de muerte y mandandole mensajes donde da a entender que sabe donde vive, donde trabaja,..La policía está informada y hacen pues lo que pueden, que no parecer ser mucho. Y dado que las amenazas se recrudecen, la sensación de seguridad de Alexis se ha evaporado por completo. No puede vivir en un lugar donde tenga que lidiar continuamente con el acoso y las amenazas a su vida, por parte de un lunático.
Así que se va a mudar con alguien de confianza, muy lejos de donde vive ahora. Sin embargo, con esto sucediendo de la nada y se ha quedando sin trabajo debido a Covid 19, no tiene el dinero reservado necesario para tal movimiento.
Así que se ha montado un GoFundMe para recaudar ese dinero. El dinero recaudado ira íntegro para mudarse y rehacer su vida en otro lugar, garantizando así su seguridad.

Tras dos días de campaña, la comunidad le está apoyando,pero no deja de ser algo horrible para ella, algo por lo que no tendría que pasar nadie en su vida. Una experiencia así no la merece nadie. Por no hablar de la obvia disrupción en su vida y actividades, como persona y como aficionada a Warhammer.
 Si la podeis ayudar os vuelvo a dejar el link a su página de GoFundMe:

https://www.gofundme.com/f/need-help-moving-to-safer-place

Creo que cualquier ayuda será bienvenida y agradecida por Alexis. Esperemos que pase pronto y que recupere la normalidad de forma absoluta. Y de paso, si trincan los de la policía a ese infraser que la amenaza, pues mejor que mejor, la verdad

Tambien podeis pasaros por su canal de Youtube y uniros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails