viernes, 15 de mayo de 2020

Animated Dungeon Maps y otras recomendaciones de dicegeeks.com


Matt Davis, desde su web dicegeeks.com, suele hacer cada semana alguna que otra recomendación interesante en temas de ayudas y materiales para usar en partidas de rol, generalmente, material generico valido para todos los juegos o para una gran cantidad de ellos.

Esta semana han tocado planos y mapas, y entre las recomendaciones, la que podríamos decir que es la recomendación mas importante, por cantidad y precio, son los mapas animados de Animated Dungeon Maps.
Animated Dungeon Maps hace unos "mapa-vídeos" (Mapas animados) en formato de archivo MP4 compatibles con casi cualquier juego de rol. Son ideales para pantallas de 40", aunque tienen mapas son cuadriculas para usarlos en prácticamente cualquier tipo de pantalla. También se pueden usar con proyectores o como VTT como en Roll20.
Son de muy alta calidad de imagen y resolución (1920x1080 px), y usan c una superposición de cuadrícula cuadrada de 1", más una versión idéntica, pero sin cuadrícula. Junto con estos mapas viene un set de imágenes fijas del mapa en formato JPG , por si quieres darles un uso mas "tradicional".

Ademas, ahora están rebajados de precio un 50% en DriveThru RPG.

Los que nos recomienda son estos, una parte de los que tienen en DriveThru RPG:


Ademas, para rematar nos recomienda algo mucho mas tradicional y tipico:

Dungeon Room Printables - 1 inch (25 cm) Battle Maps - Book 1, de Dark Realm Maps.

A ver que os parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails