martes, 21 de abril de 2020

Un montón de material variado de la "despensa" y otros lugares


Vamos a seguir adelante con una "buena costumbre" que se ha instaurado con esto del Coronavirus y la cuarentena, que es la de rebuscar por los archivos y la "Despensa" del blog material para compartir que pueda ayudaros a pasar mejor estos días, con material de lectura en abundancia.

Os dejo tres links, mas un link de "bonus". Uno es una una nube de Warhammer, mas concretamente de WFRP, que tiene material variado multi-ediciones, en inglés, que os puede venir bien. Son casi 100 archivos. Se puede ver aquí.
Otro es material de Werewolf: The Forsaken, NMdT, en inglés. Casi 20 archivos, todos PDFs en inglés.. Se pueden ver aquí.
Finalmente, os dejo un link, que es este, a material de Chaosium, de varios juegos, épocas y ediciones. Material de todo tipo y no solo de juego. Hay un montón de cosas
Y como "bonus track", porque siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con los Mitos, os dejo esto.

No son nubes propias, es material que me he topado en la red y que he ido guardando. Lo que dure, duró, pero como suelo decir, algunos links los llevo guardando años, así que espero que duren un poco mas.

Felices partidas y quedaros en casa.


#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails