martes, 21 de abril de 2020

Nueva actulización de La Última Fortaleza, tienda de miniaturas


Atención, atención!! Tenemos una importante actualización de ultima hora de parte de la tienda alicantina La Última Fortaleza. Esto creo que os puede interesar y mucho:

"ACTUALIZADO A 21/04/2020

Mientras dure la situación de confinamiento por el COVID-19 la tienda física permanecerá cerrada, PERO SE PUEDEN SEGUIR REALIZANDO PEDIDOS A TRAVÉS DE LA TIENDA ONLINE tanto de material en stock como de encargo.
Se puede pagar por transferencia o por tarjeta de crédito y los portes serán solamente de 5 euros hasta el 15 de Mayo. Como siempre serán gratis para recoger en tienda (CUANDO ESTÉ AUTORIZADO ABRIR AL PUBLICO) o para pedidos de 100 o más euros.

Los pedidos se quedarán en espera hasta que puedan ser procesados para su envió Y SE HARÁ UN ENVÍO SEMANAL DE TODOS LOS PEDIDOS RECIBIDOS CADA MARTES POR LA MAÑANA.
Lógicamente pueden haber pequeños retrasos porque dependerá de terceros y del saturamiento de las agencias hasta que la situación se normalice, así que tened paciencia.
Para la recogida en tienda deberéis esperar a que se autorice la apertura de los pequeños comercios que no contempla el decreto actual del estado de alarma.

Podéis acceder a la tienda online a través del botón "COMPRAR" del Facebook o por este enlace: https://www.tiendaminiaturas.net/

Para añadir material por encargo debéis notificarmelo por el correo ultimafortaleza@gmail.com y se creará el artículo de vuestra compra del que os enviaré un enlace para completar el pedido.
En el caso de material por encargo que haya que pedir al distribuidor, pueden quedar en espera de ser recibidos hasta que vuelvan a enviar normalmente (por ejemplo GW aún no ha abierto su central).

Esperemos que todo vaya bien y pronto podamos abrir el nuevo local como se merece.

Gracias por vuestra atención."

Avisados estáis, que no pille el toro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails