sábado, 25 de abril de 2020

Nuevos descargables para Fallout Wasteland Warfare


Antes de seguir adelante, un aviso que me ha pasado nuestro compañero Mikel. Si sois aficionados al juego de Fallout Wasteland Warfare que ha sacado Modiphius Entertainment, creo que esto os interesa:

La sección de descargas del juego se ha actualizado con mas material, hoy mismo. Entre lo que se puede encontrar para descargar tenemos una serie de mazos de cartas, como las de Leader, Weapons, Chems, Items, etc. En total casi una docena de archivos en PDF y en inglés con cartas P&P a color para que uséis en el juego. Además, y como todo lo anterior en descarga libre, hay guías de pintura, erratas, escenarios extra, etc. Todo en inglés, en PDF y en descarga libre.
En este link.

Y por cierto, si os ha molado la imagen de la cabecera, que sepais que es un fondo de pantalla sacado de aquí. Entre otras cosas, hay bastantes realmente buenos de la saga Fallout, pero la de vídeojuegos. Los hay en varias resoluciones, tanto para ordenadores como para móviles y tablets.

2 comentarios:

  1. Viene muy tarde. El juego está diseñado para que dependas mucho de las cartas.

    La faena era que en el juego de rol (que no lo recomiendo, pero como soy un ansias de Fallout, me lo pillé) no venían cartas, y claro, era casi injugable.

    Las cartas vienen en el juego básico (poquitas) y con las miniaturas.

    Las miniaturas están bien. El juego tiene buenas ideas, pero las ganas de sacarle dinero afectan a las mecánicas del juego para mal.

    Al menos, parece que se han puesto las pilas. Más vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar
  2. te entiendo perfectamente, yo también soy un flipado de fallout. Y me parece que se pasan con lo de sacar pasta. expansión de cartas por aquí y figuritas por allá.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails