sábado, 25 de abril de 2020

SNES Fun: No solo The King of Dragons

Enano: "No me jodas...pero si no es oro, es PIRITA!!"
Como ya conté en una entrada anterior en el blog, soy un fan a muerte del vídeojuego de CAPCOM The King of Dragons, y que hasta la fecha no he tenido buena suerte con los emuladores de SNES. Pero gracias a gracias a un lector del blog tengo un link un emulador on-line que es el que mejor de me va de todos hasta la fecha.
Y he probado bastantes.

Es esta web: http://www.snesfun.com. Y aquí está el link directo a  The King Of Dragons. Tiene,a demás de mis favoritos, una buena variedad de ROMs y emulaciones de otros juegos, pero lo mejor de todo es que es una web que no tarda casi nada en cargar y los juegos van bien. Cierto es que en algunas ocasiones el sonido se entrecorta, me va a mi mucho mejor que otras paginas. Algunas que he probado, se meten al intentar cargar el juego en un bucle y de ahí no pasan, por ejemplo.
Si estáis aburridos estos días de cuarentena, es una muy buena página web para pasar el rato en los momentos muertos del día.

Felices partidas^^

1 comentario:

  1. Muchas gracias...y el juego de rol me lo descargue y para iniciarse en el rol tiene pinta de ser un juego muy majo y sencillo. Por cierto la página de Reptilian Overlords me encanta. Muy buena calidad y muy guapas las piezas. Gracias por compartir siempre!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails