sábado, 25 de abril de 2020

Vídeo-reseñas de la White Dwarf de Abril (453)


Este mes, debido a la situación producida por el tema de Coronavirus, las cuarentenas y el cierre temporal de la producción de muchas empresas, tenemos un número bajo de vídeo-reseñas de la White Dwarf de Abril, la 453. Otros meses también nos pasa, pero es que este mes solo ha recibido vía correo la revista los que están suscritos a ella. El resto no podrá hacerse con ella hasta el 2 de Mayo y eso, al menos, en el caso de la versión estándar física, si abren las tiendas. Supongo que la digital saldrá en esas fechas.
Así que tenemos pocas, pero tenemos, a fin de cuentas. La primera es del canal de Youtube de Bitzbox, con un vídeo de casi 14 minutos y medio. Luego tenemos a Bigmeks Workshop Paint Studio, con un vídeo de mas de 25 minutos de duración. Es la mas larga
El canal Always Board Never Boring, nos trae una vídeo-reseña, pero solo de la parte de WQ Blackstone Fortress. Dura unos 9 minutos.
Todas estas son en inglés. Para redondear un poco, tenemos el vídeo del canal alemán, en alemán, Weekend Wizard - Analog Games Channel, que dura casi 16 minutos.

Esto lo que hay por ahora. Yo voy a ver si me miro la parte de Necromunda, que salen una reglas interesantes de resurreción de lideres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails