viernes, 24 de abril de 2020

Dos escenarios para Necromunda desde Goonhammer


Vamos a empezar el día con un poco de Necromunda, que es muy sano XD. Creo que todos conocéis, o deberiais, la web de Goonhammer, que tiene artículos, materiales y ayudas excelentes para diferentes juegos de Games Workshop, entre ellos Necromunda.
De hecho, a día de hoy, es junto a Yaktribe.games la mejor web para conseguir extras y ayudas para este juego.

En este articulo, donde hablan de como modificar al gusto o directamente, crear de cero escenarios para jugar, hay dos para descargar.
Uno es una versión retocada de Ambull Hunt, que salio en Warhammer Community hace ya tiempo (Ver). Una cacería de Ambull con varias bandas implicadas, donde no solo está el peligro que representa la bestia, sino también las puñaladas por la espalda de tus "compañeros" de caza.
La otra es  Conqueror of the Spire/Conqueror of the Pit. Una sangrienta competición donde las bandas pugnan por ser los "Amos de la Aguja". Y según su autor se puede adaptar a un Zona Mortalis con facilidad, siendo entonces la lucha por ser los "Amos del Foso".

El articulo entero esta muy bien, pero creo que estos nuevos escenarios os vendrán bien para dar algo de variedad a las partidas que jugueis.
A ver que os parecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails