sábado, 14 de marzo de 2020

Saturnine de Dan Abnett: Agotado en GW en pocas horas


En Black Library esta semana solo tenemos un lanzamiento. Y ni eso, si nos ponemos estrictos, porque se lo han llegado a la web de Games Workshop.
Es el de la edición de lujo, limitada a 2500 copias de la siguiente parte de Siege of Terra, la sub-serie de Horus Heresy. Es el libro 4 de la sub-serie: Saturnine de Dan Abnett. 70 euros y ya agotada, aunque hace poco me han comentando que quedaban algunas unidades en la web de GW USA, aunque supongo que a estas alturas ya estará agotada.

Horus Lupercal aprieta su dogal de hierro entorno  al de Palacio de Terra, y una por una las murallas y los bastiones comienzan a desmoronarse y colapsar. Rogal Dorn, pretoriano de Terra, redobla sus esfuerzos para mantener a raya al implacable enemigo, pero sus fuerzas están ampliamente superadas en número y sin armas. Dorn simplemente no puede defenderlo todo. Cualquier posibilidad de supervivencia ahora requiere sacrificio, pero qué batallas se atreven a perder para poder ganar otras? Hay un golpe táctico, un combate crucial, que podría cambiar el rumbo para siempre y ganar la guerra directamente? 


Obviamente y como suele darse en estos casos, ha habido gente que ha acaparado varios ejemplares y trata de re-venderlos por dos, tres o cuatro veces su precio original. No deja de ser algo despreciable por su parte y deseando que se los coman con fritatas, pero en en parte por los tiempos que corren y en parte porque GW sigue sin hacer nada para poner freno a esto (Total, a ellos lo que les interesa es que se los compren y rápido. Lo que hagan la peña después con ellos, no cosa de GW), pues como que ya no pilla de sorpresa ni de lejos.
La ultima imagen, por cierto, cortesía de Chapter Master Valrak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails