lunes, 23 de marzo de 2020

Rol, Mapas, wargames, P&P, gratis por el COVID-19


Hoy quería dar un pequeño día de descanso en esto de sacar cosas para que la gente juegue y se entretenga durante la cuarentena, porque a lo tonto a lo tonto, y calculando por encima, entre unos y otros, se han compartido en poco tiempo GBs (O hasta TBs!) de material de toda índole. Pero como siguen saliendo cosas y todo el mundo quiere aportar y por otro lado, no solo hay cosas de juegos de rol, pues vamos a seguir un poco mas.
Pero solo un poco mas, eh? ;)

Y dando variedad tenemos a ridlixcot, que nos trae esto:

"Os traigo otro print and play descatalogado para animar el encierro. El juego de tablero de aliens del 86.con su expansión y manuales  y de todo en español. Tiene modo solitario también." para descargar, este es el link.



Seafoot Games ha liberado de manera gratuita todos los mapas que publicó el año pasado para descargar. Y están en este link a Drive. Y son de gran calidad.
Gracias a Pepor por el aviso.


PNPArcade ha puesto esta batería de juegos P&P para descargar, pero solo durante una semana, así que daros vida!

Chaosium, en su newsletter, entre otras cosas, anuncia que ha creado una sección especial en su web para ayudar y dar consejos con el tema de las partidas de rol on-line, que muchos estamos ahora mismo probando y estamos un poco "vírgenes" en el tema. Si os interesa el tema, mirad este link. También hay consejos y ayudas en este otro link de Reddit.

En otro orden de cosas, la marca Warploque Miniatures, ha puesto este juego de escaramuzas P&P completo, con reglamento, figuras y todo, en descarga libre. Se llama Arcworlde.


Fito Oldschool aporta su granito de arena para ayudarnos a sobrellevar el confinamiento con estos enlaces de descarga del fanzine Crónicas Salvajes.

Link I
Link II

DriveThru RPG sigue ofreciendo cosas chulas (Os recuerdo el Loke BattleMats Care Pack [BUNDLE], por ejemplo), pero hay mas cosas, que han salido anteriormente y que se pueden descargar gratis o en modo "paga-lo-que-quieras". Unas pocas recomendaciones mas:


Y como no todo ha de ser juegos de mesa, cartas o rol, los wargames también tienen su hueco. En wargamevault hay también enormes cantidad de material que se puede descargar gratis o en modo "paga-lo-que-quieras" desde este link. Cosas como Achtung! Cthulhu Skirmish Rule Book, Arena Games, Gladiatorial Combat, Over the Hills and Far Away, Moonstone: Public RulebookZed or Alive: The Zombie Miniatures Game, entre un amplisimo catalogo.

Aprovechad!

#RolcontraelCoronavirus... y mas cosas tambien que no son rol.

2 comentarios:

  1. Me acabo de descargar el juego de Aliens. Y mola mucho, lástima que esté completamente en inglés. Pero no es complicado de entender.
    El problema es imprimir tanto negro. Mi impresora consume poco pero..., estas cosas chupan tinta que lo flipas.

    ResponderEliminar
  2. Déjalo, también está en castellano. Lo acabo ver^^

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails