lunes, 2 de marzo de 2020

Ripper" Jackson y las pocas luces de algunos, muy breve opinión


Antes de seguir adelante, os quiero dejar algo que vi esta mañana, y que me llego el aviso desde la cuenta de Cat Lawrie.
El anuncio de la salida de la figura de la Sargento "Ripper" Jackson ayer no ha dejado a nadie indiferente y la gran mayoría de la gente solo quiere tener la figura. Cierto es que ha habido algunas quejas, como los que (Como un servidor) quieren coger la figura pero como es solo para inauguraciones de tienda pues se van a quedar con las ganas. C'est la vie...

Pero algunas criticas en grupos de Facebook y Twitter sobre la figura son cuando menos pueriles y dan vergüenza ajena, y Cat Lawrie ha recogido unas pocas, que no sabes si reirte o llorar. En fin así es el mundo, hay buena gente y hay gente con menos luces que el sobaco de un grillo carbonero (El que haya dicho lo de "[...] a suicide squad of post menopausal women" es para darle con un saco de ladrillos en la cara, y varias veces! A ver si espabila...y lee algo de Warhammer de verdad, de paso).

Salvo el detalle de los pezones, que ya sabemos cómo puede llegar a ser GW con el tema "family friendly" (Y por otro lado, si lleva algún tipo de sujetador por debajo, que?) por lo que el homenaje/reciclado que quieren hacer de la figura que os pongo mas abajo iba a tener unos límites, no veo pegas a la figura por lado alguno (Bueno, si, la manía de GW de tía que saca, la mayoría de las veces es tuerta y/o una cicatriz le desfigura la cara. Pero esa es de años) y que creo que GW debería "liberar" una figura así, hacerla mas "democrática".


Es lo que tiene este mundillo, pero el que sea algo que siempre esta ahí no significa que nos tenga que gustar, ni que tengamos que tolerar.

1 comentario:

  1. Qué recuerdos, esa mini salía en una entrevista a Gary Morley, y era un 54mm si mal no recuerdo, el bolter, es en realidad un bolter pesado de los marines de entonces. Yo la pega que le veo, que se ha ido al escultor por lo menos la mano del bolter, todos los dedos son iguales; lo de las cicatrices, malditasea, esta mujer se desayuna diablos de catachán con el café, alguno estaba poco hecho XD un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails