lunes, 30 de marzo de 2020

Pathfinder Goblin Gulp Coffee a la venta en Abril


Esto lo ví ayer en el blog de nuestro compañero Morgan Blackhand y es la mar de curiosos.

Van a poner a la venta café oficial de Pathfinder! Si, como lo estáis leyendo: Café oficial de un juego de rol.
El Pathfinder Goblin Gulp Coffee lo saca la compañía Geek Grind Coffee, que es una compañía que vende café colombiano ,que se denomina como "una empresa familiar" y que, como su nombre indica es para públicos "selectos" (Básicamente, aficionados a los juegos, por eso tiene cafes con nombres como "Fuego Oscuro", "Gigante de Escarcha" o "Niebla de Mago", como bien indica Morgan en la entrada). y al parecer, ha cerrado un trato con Paizo para sacar un café oficial del juego.


Tiene una cantidad de cafeína ligeramente superior a la media, al ser café de montaña colombiano y tiene sabor a frutas rojas manzanas verdes y vainilla. Es de grano entero, por lo que hay que molerlo, y aunque en la web oficial de este café nos recomiendan unos molinillos concretos, no creo que haya problemas con el podais tener en casa.
El café estará disponible en Abril (Esta semana o la que viene) y se venderá en paquetes de 340 gramos y 2,25 kilogramos, aunque ya hay cupones de oferta para llevarte mas, disponibles en la web para la pre-venta del mismo.

Yo no puedo quejar de café por estos lares, ya que aquí hay mucha demanda y lo hay abundante, por todas partes y a buen precio (O si vas al banco, al supermercado, etc te puedes tomar uno gratis porque te lo ofrecen en los locales, para que te sirvas tu mismo), pero tengo ganas de probarlo. Y de paso, darle uso a un molinillo que tengo por ahí muerto de asco, en un cajón de la cocina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails