martes, 10 de marzo de 2020

Nuevo Arquetipo de Soulbound: Tree-Revenant Waypiper


Ayer no me daba la vida para poner mas cosas, así que os lo pongo hoy. Cubicle 7 ha mostrado en su web el que es el último Arquetipo jugable de Soulbound, el juego de rol de AoS, para los Sylvaneth. Se trata del Tree-Revenant Waypiper.
 La ilustración corre a cargo de Clara-Marie Morin.
Yo esperaba mas detalles de las reglas, pero parece ser que cuando no tienen nada mejor que subir, pues te muestran otro Arquetipo mas.
Bueno, menos da una piedra.

Los Aparecidos de los Árboles (Creo que es una traducción aceptable) son los letales soldados de infantería de los claros de Sylvaneth, su "ejército permanente". Fuera de la batalla, tienden a ser seres sombríos, con costumbres impenetrables que ninguna criatura que no sea de savia y duramen podría esperar entender, pero que para el Aparecido significa todo. Cada  Aparecidos lleva en su duramen los ecos de las vidas de guerreros que lo precedieron, transmitidas de generación en generación, de alma en alma, mezclando y formando gran parte del estilo y personalidad marcial del espíritu. Rara vez un Aparecido encuentra una situación que no han enfrentado y superado cientos de veces en algún lugar de su memoria ancestral. Se cree que este linaje espiritual arraiga a todos los  Aparecidos de los Árboles con los Protectores

Al estar en sintonía con las raíces del Wyldwood , el Aparecido puede acechar los caminos espirituales, lo que les permite moverse sin ser visto y atacar donde sea que se oculte un enemigo.

Pero cuando Aparecido se vuelve un Soulbound, es algo terrible, porque es el final de una línea de espíritus marciales que bien puede remontarse a la Era del Mito. Cortados sus lazos para siempre, sus lamentiri se queman cuando su espíritu se entrelaza con el de sus compañeros Soulbound y las energías de los Reinos Mortales.
Es abrazar una muerte final inevitable, que sin embargo, muchos lo hacen voluntariamente. Si bien no son sirvientes sin sentido, para un Aparecido, la solicitud de la Reina Eterna  de ser un Soulbound también puede ser una orden. Otros encuentran que la tentación de pensar y actuar por su propia voluntad es razón mas que suficiente, al igual que la oportunidad de escapar de vidas pasadas o recuerdos de oscuridad. Para muchos, sin embargo, simplemente es la  aceptación de que convertirse en Soulbound es el acto más grande que pueden realizar en defensa de los reinos que aprecian.


A ver si con un poco de suerte, la próxima entrega nos trae mas adelantos de reglas...o el anuncio de la salida de las reglas, directamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails