martes, 31 de marzo de 2020

NSR: Promociones, ofertas y peticiones de ayuda


La editorial madrileña Nosolorol Ediciones ha lanzado hoy esta promoción, que se suma al material que han puesto en descarga libre en #yomequedoencasa:

"A la supervivencia hay que echarle paciencia! Nos enfrentamos a un momento crítico y lo estamos haciendo genial pero​, ¡no podemos desfallecer! Es momento de hacernos fuertes en nuestros refugios, tratar de poner al mal tiempo buena cara y disfrutar de una buena lectura o una buena partida a rol. 

Desde hoy, y hasta las 23:59 del domingo 5 de abril disfrutarás de descuentos entre el 50 y el 75 % en ediciones digitales. Hazte con los títulos que te faltan al mejor precio.

Adquiriendo estos juegos nos estarás ayudando a superar esta situación tan complicada. 
Qué títulos de nuestro catálogo te despiertan la curiosidad? Es el momento ideal  para conseguir un mejor descuento para añadirlo a tu biblioteca. Lee digital y si cuando pase todo esto te apetece, hazte con el manual físico con un descuento igual al precio que pagaste por la versión electrónica!

Viaja a mundos de fantasía con el Manual del Jugador de Trudvang Chronicles por 3,75 euros, recorre la senda de las hadas con Changeling: El Ensueño 20º. Aniversario por 5  euros o refúgiate en el futuro recóndito de Infinity: El Juego de Rol por 5 euros , y eso son solo unos ejemplos de nuestro catálogo con docenas y docenas de títulos! "

Se pueden consultar los títulos en este link.



Además tenemos esto otro:

"En estos difíciles momentos, las niñas y los niños más desfavorecidos necesitan mucha más atención y juegos. Nos ayudas a hacerles llegar juguetes?

Contribuye con nosotros en el proyecto El Juguete Educativo de Cruz Roja. Por cada contribución, enviaremos un ejemplar de Los Buscaduendes a la campaña “El Juguete Educativo”. Gracias a tu aportación, llevarás la sonrisa a un niño o niña y, al finalizar la campaña, recibirás un vale descuento por la misma cantidad que hayas aportado para nuestra tienda online."

Todo esto, en un momento que ellos mismo reconocen como "comprometido" para su editorial, por lo que piden la ayuda de los aficionados y clientes, con estas lineas:

"El estado de emergencia en que se encuentra el país nos está afectando a muchos niveles. Con el cierre de las tiendas especializadas, principal canal de nuestra distribución, estamos atravesando un momento comprometido.  
Si en algún momento ha sido esencial tu compromiso hacia Nosolorol es ahora. Si consideras que hacemos un buen trabajo puedes apostar por nosotros adquiriendo cualquiera de nuestros productos en versión digital o fisica en nuestra tienda online www.nosolorol.com ."

En vuestras manos está.

Más información, promociones y pedidos en la web de NSR

2 comentarios:

  1. Qué rebajen los precios me parece perfecto, es una gran iniciativa. Pero si de verdad quisieran ser solidarios, podrían ellos mismos ejemplares de los buscaduendes o de Pequeños Detectives de Monstruos, en vez de soltar "que hemos de colaborar". Si quisiera colaborar, doy dinero directmente a Cruz Roja o a cualquier fundación, como he hehco otras veces...

    ResponderEliminar
  2. Explotación laboral, compra de youtubers con "kits de prensa", preventas camufladas de mecenazgos, suplementos mediocres escritos por sus fans youtubers, acaparacion de premios y partidas en jornadas, un DyD 5 de marca blanca cuyos autores de la ambientación se han largado por "discrepancias"... En fin, son la Factoría 2.0 y no la voy a apoyar. Prefiero apoyar otras editoriales.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails