miércoles, 18 de marzo de 2020

Mage: The Ascension 20A en descarga libre y mas, mucho mas!!


Hoy, y solo hoy, Mage: The Ascension 20th Anniversary Edition, en PDF ha sido liberado por Onyx Path Publishing. Se puede descargar tanto desde Storytellers Vault como desde DriveThru RPG, pero no os durmáis en los laureles...

Por otro lado, recordaros que en ambas plataformas hay abundante material gratuito y en formato "paga-lo-que-quieras" y que cada día están subiendo mas. Tanto en Storytellers Vault como en Drive Thru Rpg, solo que obviamente, en los primeros es material centrado en WoD y NWoD y en los segundos es mucho mas variado en cuanto a juegos y temáticas.


Por ejemplo, en Drive Thru RPG podéis haceros gratis con Fantasy AGE Basic Rulebook de Green Ronin, Ironsworn de Shawn Tomkin, Lightmaster Core Rulebook (Y su libro de tablas) y Dark Dungeons de Gurbintroll Games, o con Top Secret / New World Order de TSR, Inc. sin ir mas lejos.
Y hay mucho mas material, no solo de rol, sino recortables, juegos P&P y mucho mas. Ademas, podreis encontrar material en otros idiomas además de inglés.

Eso si, avisan desde sus RRSS:

"Somos conscientes de que algunos clientes tienen problemas para descargar archivos PDF por un tiempo. Una vez que complete su pago, estos títulos estarán en su Biblioteca para siempre. Podrás descargarlos, solo puede tomar un poco mas de tiempo. Si no los necesita de inmediato, pruebe un poco más tarde."

Es que hay mucho y muy bueno, y mucha gente descargando a la vez. Paciencia.

#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails