miércoles, 18 de marzo de 2020

Aún más material gratis contra el coronavirus: Rol y cómics


Como todos los días que dure este cuarentena por culpa de Coronavirus, y hasta donde se pueda o allá, vamos a poner en el blog entradas con material para descargar gratuitamente, cedido por creativos, editoriales, webs, etc. Así supongo que se os hará mas amena la espera.

Pepe Pedraz nos trae no uno si no dos juegos que saca para compartir:
"Hoy comparto un juego para mejorar la imaginación y creatividad basado en la sencilla técnica de los 5(+1) sentidos. Va en un documento con introducción teórica y cartas visuales y con estímulos sonoros (imprimibles)."

Se puede descargar desde este link.


Otro mas!:
"Hoy comparto un "mini-juego" de rol de una página: Citizen. Una adaptación de Cthulhu Oscuro que se basa en obras como El cuento de la criada de Margaret Atwood ó 1984 de George Orwell."

Se puede descargar desde este link


Seguimos, pero ahora con Pablo Galván Ilustración:

"Acabo de publicar este Webcomic aquí https://patreon.com/groncho. En él hablo de Blood Bowl, Warhammer y en general de mi relación con esos juegos/hobbies. Lo podéis descargar TOTALMENTE GRATIS. Eso sí: For the moment is only in Spanish, but I am working in English translation XD "

Por su parte, Perverso d20 libera cuarta aventurilla en digital :" Es el segundo acto de la historia de Saeir y Quintan. Como siempre "bastante gratis" " En este link se puede descargar y acceder a las otras tres. O desde aquí.


Y hay mas.... esperad un poco y veréis!

#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails