sábado, 7 de marzo de 2020

Esta semana en BL: Horror y algo mas...


Tras el intenso fin de semana (Bueno, y también la semana entera podría considerarse así) pasada en Black Library por el BL Celebration 2020, las aguas vuelven mas o menos a su cauce habitual en cuanto a volumen de lanzamientos y pre-pedidos de este fin de semana y la mezcla de tipos de lanzamiento, porque como ya sabréis (Y si no, pues os estoy informando ahora) suelen sacar cada fin de semana obras completamente nuevas con otras que ya han salido pero ahora lo hacen en un nuevo formato.

Empezamos con la primera novela de Nick Kyme para la línea Warhammer HorrorSepulturum. La tenemos en formato físico de tapa dura por 15,95 euros, en formato digital por 13,99 euros y en formato audio-libro como archivo MP3 para descargar por 33,99 euros.(Duración de unas 7 horas con 10 minutos, siendo narrado por Antonia Beamish).

Algo está intentando acabar con Morgravia Sanctus. Escondiéndose en la subcolmena de Blackgheist,  trata de juntar los fragmentos de su memoria rota con ayuda de un traficante al que conocen como "The Broker".Tratando de recuperar su pasado, una horrible plaga barre la colmena, convirtiendo a los hombres en monstruos sedientos de sangre...


También para Warhammer Horror tenemos la antología Anathemas. La tenemos en formato físico de tapa blanda por 12,50 euros y en formato digital por 11,99 euros. Contiene los siguientes relatos, que creo que son todos nuevos:

A Threnody for Kolchev y The Funeral de Darius Hinks
Vox Daemonicus de James Forster
The Thing in the Woods de Paul Kearney
Hab Fever Lockdown de Justin D Hill
Voices in the Glass de Richard Strachan
Skin Man de Tim Waggoner
These Hands, These Wings de Lora Gray
A Deep and Steady Tread de David Annandale
Mud and Mist de John Goodrich
Suffer the Vision de Jake Ozga
The Shadow Crown de C.L Werner
Runner de Alan Bao
y Miracles de Nicholas Wolf

No he leído nada de esta línea, pero en cuanto a relatos de miedo y terror me gustan las antologías, por lo que si algún día saco tiempo (je...) me intentare hacer con una antología como esta y leerla, a ver que tal.


Terminamos esta entrada con tres novelas de W40K en nuevos formatos: Last Chancers:Armageddon Saint de Gav Thorpe que sale a la venta ahora en formato físico de tapa dura por 22 euros, además de digital por 13,99 euros...


Rites of Passage, de Mike Brooks que pasa a tener los siguientes formatos disponibles: Formato físico de tapa dura por 22 euros, de digital por 11,99 euros y audio-libro en formato MP3 para descargar por 33,99 euros (Duración de 8 horas y 35 minutos, siendo narrado por Helen Keeley)...


Belisarius Cawl: The Great Work de Guy Haley, que pasa a tener los siguientes formatos disponibles: Formato físico de tapa blanda por 12,50 euros, de digital por 11,99 euros y audio-libro en formato MP3 para descargar por 33,99 euros (Duración de  11 horas y 11 minutos, siendo narrado por John Banks).


Mas información y pedidos en la web de BL y según que productos en la de GW también

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails