miércoles, 18 de marzo de 2020

Prysm Crimson Ice, nuevo skin para Aristeia! (Prysm)


Empezamos el día con noticias desde Corvus Belli para Aristeia!. Tenemos a la venta un nuevo skin para uno de los aristos del juego, en este caso para Prym. Es Prysm Crimson Ice, una figura de metal que la representa como si estuviera hecha de cuarzo o hielo, en una pose heroica.

Sale a la venta por 15,99 euros a partir del 30 de Abril y se puede usar como figura alternativa de Prysm en Aristeia! (Sus reglas vienen  en la expansión Human Fate. Para jugar con Prysm Crimson Ice se tiene que disponer de la expansión donde aparece el perfil original, ya que las cartas tácticas no están incluidas con la skin).

"Prysm Crimson Ice es el nombre de una de las espadas míticas forjadas en los albores de los tiempos para combatir al mal que venía del cielo".





La verdad es que la figura esta genial a todos los niveles, como concepto y como figura ya ejecutada. Aunque es curioso, por otro lado, lo mucho que les molan en Corvus Belli, o al menos a sus diseñadores, las espadas grandes: Mandobles, Claymore, Zweihänder/Doppelhänder,... y cuanto mas grandes, mejor! XD

Ahora en serio, es una figura fabulosa, que si os gustan los NMM y técnicas similares podreis sacarles todo el partido con una figura como esta.


Mas información y pedidos en la web de CB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails