martes, 18 de febrero de 2020

Warhammer Community: Resumen


Debido a problemas técnicos, vamos a terminar hoy mucho antes de lo que tenía pensado, con el resumen de Warhammer Community. Hoy, martes, nos deja un total de cuatro entradas. La semana es tranquila, pero hay algunos posts interesantes, ademas de que en 4 días parece que hay anuncios jugosos a la vista. Hummm....
Vamos con el resumen.

Primero tenemos una pequeña galería de Mindstealer Sphiranx de Warcry pintados por gente del Studio. Solo hay tres ejemplos, pero hay uno de ellos, el pintado por Louise Sugden que es brutal (Y las alas le quedan genial!) Luego tenemos el aviso de que en Rakuten Kobo ya se pueden conseguir libros de Black Library en formato digital, al cerrar un acuerdo con Games Workshop. Esto les abre un mercado muy importante a los Lenton, sin duda.
Pasamos a una entrada sobre Aeronautica Imperialis con un adelanto sobre los Tau y nuevo equipo del Imperio, además de un escenario en descarga libre, llamado Ambush in the Clouds.
Y acabamos con el The Rumour Engine de la semana y su imagen misteriosa, que es esta:


Una placa metálica con un rostro grotesco grabado. Yo diría que es de AoS, aunque algo no me hace descartar The Horus Heresy y no se porque. Igual un escudo y parte de una máquina de guerra o una pieza de armadura especialmente grande. Quizás de Caos?
La verdad es que no lo tengo nada claro.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No me digáis que Louise Sugden no lo ha bordado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails