martes, 11 de febrero de 2020

Warhammer Community: Resumen


Vamos a ir terminando el día con el resumen de la actividad de Warhammer Community, hoy martes. Nos ha dejado un total de cuatro entradas, habiendo un repunte apreciable de cantidad y sobre todo de contenidos interesantes en algunas áreas.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos un articulo para Warcry/AoS sobre las tactica para Fomoroids y Sphiranxes, al tiempo que vemos mas imagenes de ellos. Os recuerdo que tienen dos montajes alternativos cada uno de ellos. La verdad, es que dejando de lado su utilidad de juego, que no parece escasa, son figuras muy chulas. Sobre todo el Mindstealer Sphiranx.


Luego tenemos una entrada sobre Warhammer Quest Blackstone Fortress y la ampliación No Respite.
Seguimos con Necromunda, y una previa de lo que nos puede traer el suplemento House of Chains para Casa Clan Goliath en cuanto a reglas, habilidades y sus aliados (Podremos saber algo mas sobre la Casa Noble Greim y el Gremio de Esclavistas). Además, nos habla de los planes de futuro en cuanto a sacar otros suplementos para otras Casas Clan, que hemos tratado en parte por adelantado aquí.


Y acabamos el The Rumour Engine y la imagen misteriosa de la semana, que es esta:


No hay que dar muchas vueltas, en mi opinión: Es algo para AoS y para los nuevos Elfos de Teclis.  Lo digo por esa planta, tipo bonsai, que sale en la base por ejemplo del nuevo Teclis y lo mas seguro es que acompañe la base de algún lanzamiento relacionado. Yo creo que algo grande, como un personaje en monturo monstruosa o similar.
Creo que esta vez, las hipótesis van por buen camino.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails