viernes, 21 de febrero de 2020

Warhammer Community: Resumen de hoy 50/50


Nos acercamos al final del día con el resumen de lo que ha dado de si la actividad de Warhammer Community hoy, viernes.
Tenemos cuatro entradas, de las cuales, de tener algo verdaderamente jugoso que comentar, solo tienen dos. No es que sean entradas malas ni de relleno siquiera, simplemente, que hay algunas que tiene mas "sustancia" que otras, y hoy ha tocado una proporción 50/50.
Vamos con el resumen.

Por un lado, ha vuelto la tira cómica de AoS Roll Models (Que para mi gusto, es de las mejores que hay) con una nueva entrega. Seguimos con los pre-pedidos de Forge World, para esta semana, que se centran en The Horus Heresy. Los comentaremos mañana (Si, me temo que no me podré tomar día de asueto como otras veces), peor de mientras os dejo lectura en forma de nuevas reglas en este link.

Seguimos con un anucio para Warhammer Underworlds, y es que la serie de los Grand Masters (Eventos de juego) está a punto de empezar y las entradas están a la venta para las siguientes rondas.
Y acabamos con otra vuelta, la de una sección centrada en trasfondo de W40K: Grim Dark Corners, que nos habla de las Schola Progenium, los orfanatos del Imperio de donde acaban saliendo muchos futuros siervos del Imperio de ramas tan dispares como letales.

Y con esto, terminamos el resumen de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails