miércoles, 5 de febrero de 2020

Warhammer Community hoy: Resumen


Terminamos el día de hoy con el resumen de lo que nos ha dejado, en entradas, Warhammer Community. Tenemos, hoy miércoles. un total de cuatro entradas. Es un buen número y se ha mantenido relativamente constante a lo largo de la semana. Las entradas también son bastante interesantes, al menos para mi gusto, con alguno contenidos atrayentes incluso en juegos que no me llaman especialmente la atención.
Vamos con el resumen.

Para empezar, y de la misma forma que tuvimos para los Tau, tenemos un Faction Focus para los Cultos Genestealer por la salida de The Greater Good. Bastante corto, eso si. Seguimos con una entrada que amplía lo que comentamos en esta otra entrada anterior sobre el Black Library Celebration 2020, con mas lanzamientos e incluso hablando de lo que van a sacar para Francia y Alemanía, ya que BL lleva la traducción de sus obras en esos idiomas. Y si, confirmado, se puede conseguir el merchandise y las exclusivas vía la tienda online de la  web de GW.
Terminamos con una entrada hablando sobre que encontraremos en el suplemento Shadow and Iron para Adeptus Titanicus. Veremos muchas cosas interesantes, como a la Legio Audax (Los Lobos de Ámbar) y sus titanes clase Warhound con Garras Ursus, o los Psi-Titanes, que por cierto, estarán en pre-pedidos en Forge World este fin de semana. Aunque mas que la figura me parece que será un kit para transformar  titanes clase Warlord.
Y esto es solo una pequeña parte de lo que se puede ver.




Y acabamos con el Regimental Standard de la semana, mostrando por que los Vástagos Imperiales son mejores que un Guardia Imperial medio...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails