jueves, 6 de febrero de 2020

Warhammer Community: Resumen de hoy, jueves


He llegado hace poco a casa y estoy hecho papilla, así que hoy he parado muy poco por aquí. Sin embargo, os quiero dejar el resumen de lo que ha dado de si Warhammer Community hoy jueves. En  total, tenemos cinco entradas, que es un número muy bueno y que sigue con la tendencia marcada desde el cambio de la web. Y los contenidos tampoco están nada mal esta vez, la verdad.
Vamos con el resumen.

Para abrir boca, tenemos los ganadores de la competición de pintura de Warhammer Community del mes de enero, centrada en Tzeentch. El mes que viene tocan Hermanas de Batalla. La verdad es que esto se me había pasado completamente por alto, no me acordaba de ello. Para W40KThe Greater Good (El quinto episodio de Psychic Awakening) tenemos un Faction Focus sobre la G.I, que tiene cosas interesantes, la verdad. Y no juego G.I.
Cambiamos radicalmente de tercio, pasando a MESBG que tiene nuevas FAQs y Erratas disponibles. Se pueden encontrar los diferentes archivos en este link.
Warhammer The Old World, el "revival" de WFB va tomando poco a poco forma y tenemos una entrada en la que Louise Sugden, la simpática pintora de miniaturas, ilustradora y cartógrafa escocesa nos habla de lo que tiene entre manos con respecto a este proyecto. He visto sus trabajos tanto con miniaturas como con mapas y puedo deciros que visto lo visto, tengo muchas mas ganas de saber cosas de este proyecto.
Y esto no es una entrada en si, pero lo contamos como tal: Games Workshop va calentado motores de cara al Warhammer Festival 2020 y ha dejado esta sección especial para que os suscribais al newsletter de GW estéis al tanto. Si sois aficionados al cosplay, igual os interesa.

Y con esto terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails