viernes, 7 de febrero de 2020

Vanguard en descarga libre y se acaba la oferta de Dreadball


Dos avisos rápidos de parte de la marca inglesa de miniaturas, juegos de mesa y wargames Mantic Games.
Por un lado, el próximo lunes termina la Súper Oferta DreadBall Mega Bowl, por lo que si queréis pillar material del Dreadball rebajado un 50% o haceros con el megapack de oferta que tienen por solo 90 euros mas gastos de envío...daros prisa, porque el lunes se acaba y seria una lastima querer coger cosas del juego y tener que dejarlo pasar.
Aquí se puede encargar
Os recuerdo que las reglas y mucho del material complementario del juego esta en descarga libre en la web de Mantic Games.


Y ya que estamos con eso, decir que los Mantic han colgado las regla de Vanguard para descargar gratis desde su web. No solo eso, si no que además no solo las reglas del core están disponibles para descargar, si no que de paso han actualizado las listas descargables de las bandas del juego, hasta incluir todas,si TODAS las unidades del juego, incluidas aquellas que anteriormente solo estaban disponibles como cartas.
Todo eso en descarga libre aquí (Hay que hacerse una cuenta en la web de Mantic pero es rutinario).

Por si fuera poco, los Enanos Abisales (Las ha pintado Ángel Giráldez, por cierto) y su banda para Vanguard están al caer y desde el blog oficial de Mantic Games dejan caer que los siguientes son los Ogros. Más facilidades, imposible.

Más información en la web de Mantic Games o en su blog.

1 comentario:

  1. Me gustan mucho el golem del cañón y los toques steampunk/cienciabruja. Las criaturillas ya menos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails