miércoles, 19 de febrero de 2020

Tapetes de juego de VtES, por Ultra Pro!


Seguimos pero ahora damos un salto y pasamos de Warhammer a Vampiro, mas concretamente a su JCC, Vampire the Eternal Struggle. Los de la editorial británica que saca el juego actualmente, Black Chantry Productions, están que no parán y han anunciado que van a sacar tapetes de juego para VtES a la venta en colaboración con la veterana marca Ultra Pro, que es posiblemente, la mas importante en cuanto a complementos para juegos de cartas y coleccionables (Fundas, clasificadores, hoja clasificadoras, complementos como tapetes de juego, etc).

Es el primer producto oficial de este tipo para el juego y lleva la ilustración de la carta Parity Shift de Mark Kelly.
Los tapetes de Ultra Pro se hacen en EEUU estarán disponibles para que los distribuidores que los soliciten a Black Chantry Productions a partir de finales de este mes en curso para la zona de América,y a partir de mediados de Marzo para la zona de Europa. Así lo han anunciado aquí y han dejado un mail de contacto, por si alguien quiere mas detalles (Precios, cantidades,..). Supongo que, si funcionan bien, sacarán mas con otras ilustraciones.


Por otro lado, siguen desvelando ilustraciones de la quinta edición del juego. Esta es obra de Ginés Quiñonero. Y la de abajo es de Amy Wilkins.


Pronto, supongo, habrá mas novedades, visto el ritmo que llevan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails