miércoles, 19 de febrero de 2020

"Codex"/set Silver Templars desvelado


Hoy vamos a empezar el día muy fuerte, con muchas cosas...si el PC no me la lia como ayer. La primera entrada del día es una serie de imagenes que nos sirve Chapter Master Valrak, que le han mandado para mostrar los contenidos de un set espacial que viene para los suscriptores del coleccionable de W40K, Warhammer Conquest.

Gira entorno a un capítulo de Primaris, los Templarios de Plata (Silver Templars) y viene muy completo, con pinturas, una escuadra de Primaris, un Teniente Primaris, sus perfiles (Parece ser, que los tratan como personajes especiales/unidades especiales), calcas y una guía de pintura, con trasfondo, perfiles, estratagemas (Casi, casi, como un si fuera un mini o micro codex, algo que ya quisieran para ellos otros Templarios, los Templarios Negros).


Chapter Master Valrak lo acaba de subir ahora mismo a su canal en forma de vídeo, comentando lo que viene y recordando que el 22 de este mes, por la New York Toy Fair 2020, se esperan anuncios de futuras novedades de parte de GW:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails