domingo, 23 de febrero de 2020

Rescatando tesoros roleros (OSR y mas)


A veces guardo links interesantes de nubes que tienen material en abierto, sobre todo de juegos de rol viejos, pero como estoy a mil cosas, pues a veces lo almaceno y se me olvidan. Un día los descubro por casualidad y digo "Y esto qué es?", lo abro y miro.
No siempre es material que sigue operativo, ya que algunas de estas cosas las encontré hace cuatro, seis o mas años, y hay que tirarlo a la basura, descartarlo o reciclar el espacio de alguna forma. Pero a veces hay material que, por increíble que parezca, sigue operativo tras años. Operativo, usable y muy útil.

Los links que os dejo a continuación, dos, son de este último grupo. Links que guarde hace años para mirarlos, me olvide, los re-descubrí, volví abrir y aun funcionan, con material interesante, útil y práctico. O al menos, curioso.
Si os gusta el material viejo de juegos de rol, alguno realmente viejo, como artículos de la revista británica Imagine, que la sacaba TSR UK a primeros de los 80, mirad estos links. No puedo responder por cuento tiempo podrán seguir activos, pero espero que tras tenerlos unos años almacenados, sigan activos otro tanto y que la gente le pueda sacar provecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails