domingo, 16 de febrero de 2020

La Última carga de Valhalla, la semana que viene en GW


La semana que viene parece que vamos a tener una semana de pre-pedidos en GW bastante relajada. Vuelven las tropas Árticas de Valhalla de W40K, pero como figuras Hechas por Encargo y en Última Oportunidad de Compra, según acaban de anunciar en Warhammer Community ahora mismo. Parece que además hay un pàck completo de ejército.Además, no solo vuelven durante un espacio de tiempo tropas, dotaciones de armas pensadas, el Teniente de Valhalla y la figura de Chenkov, sino también la primera figura del Comisario Yarrick (Me encantaba el bolter que llevaba esa figura!).

Por mucho que alguno le haga gracia y hasta haga mofa de ello, lo cierto es que son figuras con mucha personalidad y carisma, que aportan variedad (No solo de Cadianos y Catachanes vive la G.I. Bueno, y si tienes dinero, Krieg de FW) y que tienen mucho talento detrás. Las hicieron los Hermanos Perry, que tuvieron que currarse ellos solos, todas las tropas de la G.I en aquellos años (Menos las cuñetas móviles de las armas pesadas) partiendo de unos pocos modelos base.
Solo lamento que no hicieran figuras en plastico, igual mas frías pero aun así daban mucha variedad.









1 comentario:

  1. Bueno, siempre le uedará a la gente los rusos de invierno que fabrica warlord games, que tienen la ventaja o desventaja de venir con las armas por separado de las manos, así que un fabricante de terceros que haga armas láser y listo. ¿Precio? 40 minis por 32€ creo recordar :). Por si hay gente que no pueda permitirselo de aquí en un futuro

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails