domingo, 16 de febrero de 2020

Pre-pedidos de esta semana en GW (y III): Warcry y AoS


Vamos acabando el tema de los pre-pedidos de esta semana en GW con la parte final, que engloba AoS y su spin-off, Warcry. Con esto acabamos, los pre-pedidos de esta semana.

Warcry


Fomoroid Crusher: 32,50 euros por un set de plástico de 21 piezas (Aquí si lo dicen), que incluye la carta de luchador y la carta de habilidades. Además desde la web de GW se puede descargar libremente su warscroll para usarlo en AoS.

La verdad es que me esperaba un precio algo mas caro para esta figura, mas que nada porque tiene piezas alternativas, bastantes de hecho, y sale lo mismo que el Ogroid Myrmidon, que no tiene piezas alternativas (Por eso no daban el número).La verdad es que como figura me gusta bastante. Tiene un diseño simple pero eficiente y el que se pueda usar en dos juegos, no deja de ser un punto extra. Aun así, y siendo una gran figura en todos los sentidos, me gusta mas la siguiente.


Mindstealer Sphiranx32,50 euros por un set de plástico de 21 piezas, que incluye la carta de luchador y la carta de habilidades. Además desde la web de GW se puede descargar libremente su warscroll para usarlo en AoS.

Tiene piezas alternativas, aunque menos que su compañero de arriba (Se limitan a elegir entre dos cabezas). Esa una figura esbelta, bien diseñada, y que se puede usar en Warcry y en AoS...y en Necromunda como Bruto de los Escher (Khimerix) hasta que le saquen figura (Y posiblemente, como esta sea de FW, se prefiera usar esta, aunque la peana puede dar algunos problemas). Las Kymeras de los Eldar Oscuros son mas baratas y vienen dos, pero son de Finecast...Vamos, al gusto. Pero como figura en si es muy bonita y sin ser una ganga, no es tampoco cara para lo que es.

Sobre de cartas de Warcry (Oleada III).Tenemos sobres de :


8 euros por sobre. Como siempre, las cartas en cantidad variable según la banda que sea, con cartas en varios idiomas. Dicen que son necesarias para jugar, pero me pregunto hasta que punto se pondría usar lo que viene en los suplementos, sin depender de que haya stock de estas cartas, que no suele ser muy amplio, que digamos.

AoS


En AoS tampoco es que tengamos novedades como tales. Han sacado los personajes de tres cajas de juego diferentes, que en un principio solo venían en esas cajas de juego y las venden sueltas. Son:

Loonboss on Giant Cave Squig: 30 euros por un set de 21 piezas (No sobra ninguna)
Druanti the Arch-Revenant: 30 euros por un set de 18 piezas (No sobra ninguna)



Warlock Bombardier: 22,50 euros por un set de 8 piezas (No sobra ninguna)
Abhorrant Archregent: 22,50 euros por un set de 9 piezas (No sobra ninguna)



Ogor Mawtribes Tyrant: 25 euros por un set de 14 piezas de plástico (No sobra ninguna...creo)
Vokmortian,Master of the bone tithe: 22,59 euros por un set de 9 piezas de plástico (No sobra ninguna)


Cada figura tiene, además  como es habitual, su warscroll correspondiente para AoS en descarga libre en la web de GW.

La verdad es que algunas figuras me esperaba que fueran mas caras de lo que en realidad son, por eso de que te pones en lo peor. Pero pasado el "susto" inicial, tampoco es que sean gangas. Algunas pueden salirte bien de precio en tiendas con descuento, pero aún así al final acaba saliendo mas a cuento muchas veces cogerte la caja en la que vienen...cajas en en algunos casos han sido retiradas ya de la venta.

Con esto acabamos con los pre-pedidos de esta semana en GW. No hay en Black Library y los de FW van en su propia entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails