miércoles, 26 de febrero de 2020

La figura de Ragnar retirada de la venta: Versión Primaris de camino?




Empezamos el dia con una noticia que no es tan triste como parece  a primera vista, si es lo que sospechamos todos. Al Señor Lobo Ragnar Blackmane le ha llegado la hora, tras estar en activo desde 1994, por lo que la figura que le hizo Jes Goodwin, y que ha pasado por diferentes materiales, ya ha sido retirada de la venta de la web de Games Workshop.
Nos ha pasado el aviso Chapter Master Valrak desde su cuenta de Twitter y a estas alturas la ultimas unidades deben estar disponibles (Quizás por temas horarios) solo en la web de GW Australia. En la de GW España ya ha sido retirada y como podéis ver abajo por la captura de pantalla que nos pasado Chapter Master Valrak



Que significa esto? Por muy probablemente, casi seguro diría yo, que Ragnar va a ser Primarizado y va a obtener una nueva figura. Los años y los cambios de escala y diseño le habían dejado, como en el caso de otras muchas figuras de personaje de los años 90 para W40K demasiado bajito comparado con las que habían salido mas tarde y en la actualidad. De hecho, mucha gente aprovechando los sets de piezas de las cajas de Lobos Espaciales, transformaban figuras de Lobos Espaciales en  "Ragnar Blackmane actualizado a 2.0"

Seguramente, salga con el lanzamiento de Saga of the Beast, el siguiente episodio (VI) de Psychic Awakening. Pero al contrario de Señor de la Guerra Orko Thraka no hemos tenido pistas claras de esa figura por ahora.

A ver que acaba pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails