lunes, 17 de febrero de 2020

Gabriel Tremblay para VtES y mas cosas


Acabamos el día con Vampire The Masquerade y algo que me gusta mucho, cuando un juego de tipo conecta con otro de otro tipo gracias a una temática común.

Como ya sabréis de sobra, Vampire The Masquerade Chapters, el juego de mesa de la empresa canadiense Flyos Games, sigue su campaña de financiación en la plataforma Kickstarter. A  falta de 11 días, llevan recaudado la friolera de 805565 dólares US, de una meta inicial de 188856 dólares US con el apoyo de 4883 mecenas hasta el momento. Y sigue subiendo.


Entre otras cosas, se han desbloqueado 26 niveles de recompensa y el juego va a salir en español, además de en inglés y francés.
Y por si fuera poco, le hacen un guiño a los jugadores del JCC Vampire The Eternal Struggle. Acaban de anunciarlo en la web de la editorial inglesa Black Chantry Productions: Todos los mecenas de niveles KINDRED, ANCILLA y ELDER, se llevan como extra la carta promocional Gabriel Tremblay, un Anarca Caitiff que sale en el juego de tablero.
Esta carta conseguida en este mecenazgo tendrá la ilustración que veis arriba. Mas adelante saldra en un formato mas abierto,pero con otra ilustración así que, cazadores de exclusivas y rarezas de juegos de cartas, estáis avisados.

Esta se sumará la lista de promos del juego, junto a otra Anarca que salió hace unas semanas (Ver listado):


Y la quinta edición del juego sigue adelante, mientras nos dejan caer mas ilustraciones nuevas. La que veis encima de estas lineas es otra nueva obra de Carmen Cornet. Se pueden ver aquí o aquí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails