martes, 18 de febrero de 2020

Aquelarre, edición inglesa, entre los Bestsellers de Drivethru RPG


Vamos a empezar el día felicitando a Ricard Ibáñez y a la editorial Nocturnal Media, porque el "hijo primogénito roleistico" de Ricard (Y decano de los juegos de rol en España, ya que fue el primero en ser comercializado, allá por los 90, de manos de la extinta editorial catalana Joc Internacional), Aquelarre, en la edición en inglés que saca Nocturnal Media, está en el Top Ten de los mas vendidos de la web Drivethru RPG y tiene el sello de Best Seller de Plata.

Es mas, en estos momentos, oscila entre el puesto 6 y el 5 (Lo que le daría pie a estar en un Top 5 de los mas vendidos), en disputa nada mas y nada menos  que con Odyssey of the Dragonlords Adventure Book de la editorial británica Modiphius Entertainment. Ahor mismo, en este instante, en la web sale en el numero 5, pero en un listado lateral sale en el 6, por lo que vamos a dejarlo mejor en un "Top Ten" que es mas seguro y no en un "Top Five".
Por ahora... ;)
Aquí se puede ver.

La verdad es que Ricard es un profesional de larga carrera y mayor solvencia y Nocturnal Media trata sus productos de forma exquisita. Solo teneis que ver, por ejemplo, Würm: The Role Playing of the Ice Age. Una gozada.
Y siendo sincero, creo que merece estar mas arriba.

Un regalo de 30ª aniversario muy apropiado, sin duda. Felicidades!^_^

1 comentario:

  1. Desde luego "El hombre de negro" con Aquelarre, Alatriste y el suplemento Piel de Toro para mí es de lo mejor que hay en el panorama.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails