jueves, 20 de febrero de 2020

Abierto el Pledge Manager de Infinity Defiance


Ayer llegó un mail de parte de Corvus Belli y que creo que os puede interesar, sobre todo si quisisteis  participar en el exitoso mecenazgo del "dungeon crawler de Infinity", el Infinity Defiance y no llegasteis por el motivo que sea: Corvus Belli ha abierto el Pledge Manager, que estará abierto hasta el día 18 de marzo.
Tenéis un mes para hacer un "Late Pledge".

Y en el mail añaden varias cosas. La primera, y les cito textualmente: "Hemos decidido usar una herramienta que quizá alguno de vosotros, asiduos de las campañas de Kickstarter, ya conocéis. Hemos escogido la plataforma Gamefound." esto da una seguridad extra para muchos de los que estén interesados, pero están escaldados de otros mecenazgos.
Y la segunda: Han colgado en la página del proyecto en Kickstarter, tanto en español como en inglés  un tutorial sobre como hacer aportes. Y una actualización en el canal de Youtube de CB sobre todo esto, de paso, con Bostria explicandolo:


Os recuerdo que con la ayuda de 5303 mecenas se consiguió recaudar la friolera de 1.141919 euros, fundándose el básico del proyecto en minutos! Y aun así hubo gente que se quedó fuera, por A o por B.Pues aquí tenéis una segunda oportunidad. Y dado que Corvus Belli es una de las empresas mas solidas y prestigiosas del sector, ya hay pocas excusas para no animarse y conseguir este juego con los extras del mecenazgo.

Animaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails